viernes, 22 de mayo de 2015

Maluma





Juan Luis Londoño mejor conocido como Maluma. Nació el 28 de Enero de 1994 en Medellín (Colombia). Sus aficiones son el fútbol y la música. Su nombre artístico esta compuesto por las dos primeras letras del nombre de su madre (Marlli), de su padre (Luis) y de su hermana (Manuela). Lo tiene tatuado en el pie izquierdo.

Empezó de una mediana edad, a cantar delante de sus compañeros de clase y de su familia. Su tío un día se le ocurrió mostrarle un estudio de música, él emocionado y conmovido, quiso grabar su primer disco llamado "Farandulera". Sus trabajos discográfico estaba respaldado por Chez Tom, Chan El Genio, Kevin Adg, Crunky y muchos más. A actuado en concierto con Arcángel, Nicky Jam, Ñejo, J Balvin y muchos más. Todos los radio de su país lo han reconocido como Maluma. El género que define a Maluma, es el reguetton, sin embargo también le gusta el género urbano el hip hop y el R&B en Estado Unidos también son una fuerte influencia. No le gusta siempre lo mismo. 


Aquí os dejo algunas de sus canciones:

  1. Pasarla Bien
  2. La invitación
  3. Carnaval
  4. El Tiki
  5. Addicted
  6. La temperatura
  7. Fiesta de verano
  8. La curiosidad
  9. Intentalo
  10. Me gusta tanto
  11. Obsesión
  12. Te quiero Cerquita
  13. Primer amor
  14. Me gusta todo de ti
  15. Juegos prohibido
  16. El malo
  17. Cosas raras
  18. Tus besos

Aqui os dejo tres videoclip " Me gusta tanto"; "Me gusta todo de ti" y "Tus besos".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario