lunes, 8 de junio de 2015

Chino & Nacho


Chino y Nacho es un dúo de Venezuela, cuyos integrantes son chino, Jesús Alberto Miranda Pérez y Nacho Miguel Ignacio Mendoza Donatti, dos jóvenes que debutaron como intérpretes de reggaetón para después probar otros sonidos propios de la música tropical. Después de varios años en este grupo, chino y Nacho decidieron empezar una carrera como un dúo.Jesús Alberto Miranda Pérez, y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho.

Jesús Alberto Miranda Pérez (El Chino), nació el 15 de Noviembre de 1984, en Caracas (Venezuela).
Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), nació el 22 de Agosto de 1983 en el Estado Anzoátegui (Venezuela). Para más información Pinche Aquí

Algunos de sus albumenes son:

    1.  Época de Reyes (2008)
    2. Mi niña bonita: Reloaded (2009)
    3. Mi niña bonita (2010)
    4. Supremo (2011)
    5. Radio Universo (2015)
    6. Chino & Nacho Live (2014)
Algunas de sus canciones son:
  1. Bien durito
  2. Vuelva ya
  3. Tu me quemas
  4. Sin ti
  5. Estoy enamorado 
  6. Príncipe azul
  7. El poeta
  8. Bebé bonita
  9. Pobre corazón
  10. Loco, Loco
  11. Friday
  12. Contigo
  13. Una oportunidad
  14. Dentro de mi 
  15. Tu caballero
  16. Son de calle
  17. Mi carrito
  18. Lo que no sabes tu
  19. Tu angelito
  20. Cuando se muere el amor
  21. La esquina 
Bueno aquí os dejo dos videoclip " Me voy enamorando" y " Mi chica ideal".
  








No hay comentarios:

Publicar un comentario