martes, 16 de junio de 2015

Gustavo Elis



 Gustavo Alexander Ramirez Olivo mejor conocido como Gustavo Elis. Nació el 17 de enero de 1989 en Caracas. Durante su niñez demostró mucho interés por el baile lo que lo llevaría con el pasar de los años a desarrollar grandes habilidades y pasos a la hora de bailar. Con tan solo 15 años de edad logró pertenecer a la agrupación más importante de breakdance de " Speedy Angels", pero sus metas y sueños seguían creciendo.

Comenzó a incursionar en el mundo de la música y entra a ser una de las figuras principales del grupo Cerbatana, hasta el momento que decide retirarse para abrir nuevos caminos en su carrera y convertirse en unos de los protagonistas de la serie más conocida a nivel mundial como "Somos Tu y Yo" en la 2ª y 3ª temporada.

Después del gran éxito conseguido en la serie, Gustavo participa en un reality show que tenía como objetivo seleccionar al nuevo integrante de la agrupación musical de gran trayectoria en su ciudad como es Calle Ciega, donde conoce a Sixto Rodrigez (REIN) que en ese momento era integrante de la agrupación a la cual Gustavo en el casting Rein decide salir de la agrupación  y es cuando ambos exponentes en un estudio deciden grabar una canción juntos, tras la excelente química y relación Gustavo abandona el reality show de "Calle Ciega" y emprender una carrera como dúo junto a Rein. 

Algunas de sus canciones son:

  1. Me enamoré
  2. Recuérdame
  3. Rumba Hoy
  4. Secreto
  5. Solo eres tu
  6. Te Contaré
  7. Te extraño 
  8. Valió la pena
  9. Besos suaves
  10. Si te tengo aquí
  11. Un recuerdo
  12. Tu corazón
  13. Báilame 
  14. Yo te gusto
  15. Quisiera decirte
  16. Como te amo yo
  17. Tu tas en mi
  18. Perdoname 
Aquí os dejo un videoclip "Como te amo yo".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario