viernes, 27 de marzo de 2015

J Balvin


Se reconoce como J Balvin pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin. Nació el 7 de Mayo de 1985 en Medellín (Colombia).

Desde el colegio empezó a formar parte en grupos de Rock. En un intercambio conoció a Fat Al un artista y fue quien le dio su nombre artístico J Balvin. El primer disco fue quien le destaco en la música y cada vez más. La cancion "Ella me cautivo" en 2009 lo cual fue nominada como la canción del año.

A trabajado con algunos artista como: Pasabordo, Jhonny Rivera, Inna, Ñejo, Nicky Jam, Farruko, De la Ghetto, Arcangel y mucho más.

Algunas de sus canciones son:
  1. El mismo
  2. Extasis
  3. Ella me cautivo
  4. Sin compromiso
  5. Mi Único Tesoro
  6. Seguiré Subiendo 
  7. Me Gusta Tu 
  8. Yo Te Lo Dije 
  9. Ay vamos
  10. Tranquila
  11. Invisible
  12. Un Día Sin Ti 
  13. Ya No Existen Detalles
  14. Soltera
  15. Mi Único Tesoro
  16. Peñigrosa
 Para encontrar más canciones Pinche Aquí

Os dejo por aquí un vídeo de J Balvin "Ay Vamos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario