viernes, 27 de marzo de 2015

Ñejo


Se conoce como Ñejo pero su nombre es Carlos Daniel Crespo Planas. Nació el 20 de Junio de 1975 en Ponce (Puerto Rico).

Empezó en la carrera artística con  12 años en San Juan con su hermano mayor que era quien le había ayudado a comenzar a trabajar en la música. Su nombre artístico se lo puso la madre desde chico. Creo un dúo con Dalmata, tuvieron mucho éxito con el álbum Flow Music en 2007. A trabajado con mucho artista como Arcángel, Voltio, Alexis & Fido, Farruko, Amaro, J Alvarez, Plan B, J King y Maximan, y muchos mas.

Os digo aquí algunas de sus títulos de canciones por si queréis escucharlas.
  1. Deje Mi Celular
  2. A Lo Escondido
  3. No Necesito
  4. Si Tu No Estas
  5. Entre El Humo Y El Alcohol
  6. Nos Matamos 
  7. Te Quiero Mas Que Mi Vida 
  8. Amiga
  9. Musica, Dinero Y Sexo 
  10. Señal De Vida
  11. Te Estoy Esperando 
  12. Y Si La Ves
  13. Yo Quisiera 
Aquí os dejo el videoclip de Ñejo " Y Si La Ves".

No hay comentarios:

Publicar un comentario