lunes, 6 de abril de 2015

Plan B



Plan B es un dúo que esta formado por unos primos puertorriqueños. El primero es Chencho, Orlando Javier Valle Vega, nacido en Guayama (Puerto Rico). El segundo es Maldy Edwin Vázquez Vega, nacido tambien en Guayama (Puerto Rico).

Sus nombre original del dúo es "The Panic", pero después de grabar una canción llamada " ¿De Qué Es El Plan B?". Desde ese momento le empezaron a llamar Plan B. Saltaron a la fama con el álbum "llamado El Mundo Del Plan B: Los Que La Montan" tuvieron mucho existo con sus disco. A trabajado artista como: Daddy Yankee, Don Omar, Árcangel, J Alvarez, Baby Rasta & Gringo, Alexis, Yomo y mucho más. Para saber más información sobre los artista que trabajo con él Pinche Aquí.

Algunas de sus músicas son:
  1. Salvaje
  2. Te dijieron
  3. Zapatito Roto
  4. Es Un Secreto
  5. La Nena De Papa
  6. Si No Le Contesto
  7. Nos Fuimos Discoteca
  8. De Ti Depende
  9. Solos
  10. Yo Tengo Una Gata
  11. Llevo Tras De Ti
  12. Yo Quiero Contigo
  13. Mi Nena A Fuego
  14. Sábado Rebelde

Bueno aquí os dejo el videoclip de unas de sus ultimas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario